Publicado el Deja un comentario

Hábitos diarios que te harán millonari@

como ser millonario

Hola, querid@.

Hoy te enseñaré 10 hábitos que te ayudarán a conseguir mucho dinero, con seguridad.

1. Levantarse antes de las 7 am.

Hace un tiempo leí un libro llamado «El club de las 5 am» de Robin Sharma. De ese libro aprendí que si quieres en verdad ser independiente económicamente, tienes que hacer cosas que la mayoría de la gente no hace.

conseguir dinero

Como dice el libro, la idea es despertarse a las 5 am.

Pero yo lo modifiqué: 6:30 am. Y tu también puedes modificarlo. No se trata de hacer un relajo la regla de levantarse temprano. Que sea antes de las 7 am, porque la idea general es que puedas tener tiempo en paz al iniciar el día, para meditar, para leer, para configurar tu mente para ser producti@ y, día tras día, estar más cerca de tus objetivos, de tus sueños.

Por más diferentes que sean tus sueños de los míos, a todos nos viene de maravilla empezar el día sin el ruido de afuera. Empezar el día con mentalidad de emprendedores.

Debo entonces añadir que, si en algún momento tienes que modificar el horario, hazlo. Si crees que vas a necesitar más tiempo para conseguir tus metas, que sea a las 5, a las 6, pero que sea un hábito firme.

2. Leer min 30 min de un libro que te enseñe algo bueno, que te haga crecer.

No hay mejor motivación para conseguir tener mucho dinero, es leer a otros que lo han conseguido; es leer a otros que han desarrollado las habilidades que tú quieres desarrollar; es leer a otros que han llegado lejos.

Estas historias te darán inspiración y fuerza para conseguir tus sueños.

Hago énfasis en que sea un libro que te haga crecer, porque si crees que con sólo leer, ya está, pues no así. De hecho, si lo que lees es «entretenido» y ya, es un grave problema, porque te está quitando tiempo que podrías estar utilizando con otro libro que te ayude a generar una gran riqueza, a ser mejor, tu mejor versión.

3. Hacer mínimo 30 min de ejercicio.

El ejercicio te hace feliz. Disminuye el estrés. Mejora tu concentración… Y, de paso, te da un beneficio extra: un cuerpazo, si eres constante, claro está.

4. Meditar al menos 15 min.

La meditación es una herramienta muy poderosa, que miles de millonarios han utilizado por mucho tiempo. Te ayuda a estar centrad@, en paz contigo y con los demás. Te ayuda a vivir el momento, a relajarte, a manejar mejor tus emociones, a ser más asertiv@… A ser feliz en donde estás, sin dejar de luchar por un mejor futuro.

Mi aplicación favorita para meditar es Simple Habit. La recomiendo al 100%.

5. Disfrutar tu trabajo, cualquiera que sea. Si no lo disfrutas, piensa en dejarlo.

Así de simple. No te quedes donde no puedes sonreír.

Por el contrario, quédate donde no pares de sonreír.

Si aún no sabes cuál es tu pasión en la vida, el primer paso es dejar eso que te pone de mal genio, que te roba energía.

Y si ya la encontraste, cultívala.

6. Trabajar por tu inteligencia emocional.

Esto es, básicamente, trabajar diariamente por cambiar aquellos pensamientos irracionales que te impiden ser feliz, que generan emociones negativas exageradas en ti.
Te recomiendo el libro «El arte de no amargarse la vida» de Rafael Santandreu, mi primer libro leído en este tema. Creéme, te cambiará la vida.

conseguir dinero

7. Dedicar unos minutos del día para revisar tus objetivos en la vida y los pasos que estás dando para lograrlo.

Para llegar a ser millonario@ estos objetivos no pueden ser egoístas. Los objetivos egoístas no son lo suficientemente fuertes.

Si quieres tener mucho dinero, será prácticamente imposible lograrlo si tu «para qué» es comprarte muchas cosas y/o mostrarle a otras personas lo que has conseguido.

Por otra parte, si tu «para qué» tiene un fondo generoso, conseguir dinero se hará muy fácil.

8. Hacer algo que esté fuera de tu zona de confort. Porque ahí dentro no lograrás crecer (en ningún sentido).

Claro que no se trata de drogarte porque no es algo que comúnmente harías; se trata de cosas que te harán crecer. Dile sí a todo eso que sabes que te construirá, aunque te dé miedo. ¡Hazlo! La vida es muy corta como para quedarte haciendo lo mismo, en el mismo lugar, siempre.

9. Dedicar un rato del día para ti sol@, para reflexionar sobre tus acciones y relaciones.

Esto siempre lo recomendaré, porque cuando reflexionas sobre tu vida todos los días, realmente tú decides qué vida vivir, en lugar de que la vida se te pase, casi sin darte cuenta.

Aléjate de quienes no te construyan; refuerza aquellos comportamientos que te hacen ser mejor; elimina esos comportamientos que no te construyen.

10. ¿De qué te servirá ser millonari@ mañana, si no cuidas tu salud hoy? Todos los días busca cuidarte: alimentos sanos, toma agua constantemente, trátate con amabilidad y consideración.

Esto no quiere decir que de vez en cuando no puedas comer algo que no sea sano, pero no lo vuelvas costumbre… El cuerpo te cobrará factura.

¿Quieres hoy mismo invertir en tu salud? Descarga el e-book Cómo perder peso sin dejar de comer pizza.

perder peso facil
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *