Publicado el Deja un comentario

La palabra clave para perder peso

perder peso rapido

Hola querid@.

En este post te enseño la palabra clave para perder peso y/o tener un peso saludable: NO.

¿Cómo así?

Es sencillo: tienes que aprender a poner límites con las personas que quieres, porque en muchas ocasiones van a intentar sabotear tu progreso, y ese el momento en el que probarás de qué estás hech@.

Es fácil ser saludable y tener un peso saludable; lo difícil es mantener este estilo de vida saludable, sobre todo si no eres capaz de decirle NO a las personas cuando te ofrecen comidas que sabes que sabotean tu progreso.

Está perfectamente bien «pecar» de vez en cuando (por ejem., comerte un heladito el martes y dos porciones de pizza el viernes), pero NO VUELVAS UN HÁBITO EL COMER MAL.

Permítete cosas que sabes que no son saludables de vez en cuando. Eso es importante, porque cuando se tiene una dieta muy restrictiva, tendemos a «desquitarnos» a lo grande cuando hay oportunidad de hacerlo.

Si aprendes a decir que NO cuando ya pecaste lo que tenías que pecar, y lo dices con amabilidad y seguridad, nadie tiene porqué cuestionarte o hacerte sentir mal.

Aplica para salidas a comer, ocasiones especiales, con amigos, con la familia… Analiza si cuando te dicen «esto es de vez en cuando» en verdad sí lo es. Si no es así, sonríe y di «no, gracias».

Respeta la alimentación de los demás, mientras tú te cuidas.

Hay que ser críticos con el tema de la alimentación, porque es lo más importante para ver resultados. No seas ni tan permisiv@ ni tan restrictiv@.

Recuerda que este estilo de vida se disfruta; si no es así, no estás yéndote por dónde es. Y es que si disfrutas comer sano, será pan comido decir que no, e incluso será sencillo proponer otras opciones más saludables.

«No necesitas comer MENOS. Sólo necesitas comer BIEN».

¿Ya revisaste la tienda? Tengo sorpresas para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *