Publicado el Deja un comentario

Cómo hacer ejercicio si no tienes tiempo

perder peso, quemar grasa, productividad, perder peso si no tengo tiempo, hacer ejercicio

Hola querid@.

En este post te doy tres tips para hacer ejercicios para perder peso rapido y/o si no tienes tiempo, porque hacer ejercicio es sacar tiempo para ti mism@ y puede ser muy fácil.

Los siguientes 3 tips los he aplicado a mi vida y son :

1. Hacer ejercicio antes de que empiece tu día.

Esto quiere decir que si tu día empieza por ejemplo a las 8 de la mañana, te vas a levantar una hora antes para comer algo, por ejemplo, un banano, y a los 20 min vas a empezar a hacer una rutina de ejercicio que dure 20-30 min, y así empiezas tu día con toda y no te da tiempo de poner excusas para hacer ejercicio.

2. Hacer rutinas de ejercicio por intervalos o HIIT.

Las rutinas por intervalo existen para principiantes, intermedios y avanzados. Tú escoge la que mejor se adapta al nivel de dificultad con el que puedas lidiar y ya. Este tipo de ejercicio por intervalos es mucho más efectivo y rápido para quemar grasa que estar en la bicicleta estática durante una hora. Por eso, si no tienes casi tiempo para hacer ejercicio, estas rutinas son excelentes. 

Este tip es ideal si lo que buscas son ejercicios para perder peso rapido y en poco tiempo.

3. Hacer ejercicio afuera de tu casa.

No sólo porque ya llevamos bastante tiempo en cuarentena y quizás estés cansad@ de ver siempre los mismos lugares, sino también porque cuando sales de tu casa eso te genera motivación. Es decir, la motivación es algo más externo que debemos buscar en diversos factores y no algo que se presente constantemente. La motivación muchas veces no aparece, pero tú sigues haciendo ejercicio por los resultados que ves, y porque se siente muy bien especialmente después de haberlo hecho.  Por otro lado, existen muchísimas rutinas en las que no necesitas aparatos, mancuernas, etcétera, y que puedes hacer por ejemplo en una banca o en unas escaleras. También puedes salir a trotar, o como te digo, hacer una rutina que puedes buscar en Instagram, Pinterest, YouTube, etcétera, en un lugar externo donde te sientas cómodo. 

Extra tip:

De igual forma para estos 3 tips es muy útil que invites a un amigo a que se una al reto de hacer ejercicio, invitándolo a que se levante contigo a cierta hora o a que te acompañe a hacer cierta rutina; así es más difícil echarte para atrás, debido a que tienes que cumplir con el compromiso con este amigo/a. 

Intenta estos tips por al menos 30 días. Si no te funciona, escríbeme, y te ayudo a encontrar otra opción.

¡Feliz resto de semana!

¿Quieres bajar de peso más rápido? Revisa mi libro Cómo perder peso sin dejar de comer pizza, disponible y con un descuento especial.

Con amor,

Lupe B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *